PAGINA OFICIAL DE REGIÓN VI, SECCIÓN 44. 
DURANGO

Bienvenidos maestros! Nos enorgullece presentarles el sitio oficial de la Región VI perteneciente a la Sección 44 del Estado de Durango, en las secciones al inicio de la pagina, podrán encontrar la información de interés general para el magisterio, noticias a nivel nacional y estatal, así como también información sobre las prestaciones con las que contamos por ley, los secretarios delegacionales pertenecientes a sus zonas, recursos multimedia, comunicados y mas.

La información y acontecimientos es cada día mas grande y recurrente, la necesidad de actualización y de mantener informado al gremio apremia el desarrollo de esta pagina en donde podamos hacer llegar los comunicados mas rápido a compañeros maestros, secretarios delegacionales y a la sociedad en común y así se sienta el respaldo, interés y la preocupación hacia las situaciones que nos conciernen.

Esperamos y disfruten del sitio y les sea de tanto interés y utilidad a ustedes como a nosotros, disfrutenlo y difundanlo a todos los compañeros. Gracias!


Profr. Cesar Abel Terrazas Monarrez
Coordinador de Region VI en el Estado de Durango.

Rosi Yadira Ruiz
Secretaria de Region VI en el Estado de Durango.

0 comentarios:

Publicar un comentario